viernes, 13 de julio de 2007

Municipalidad de Piura presenta programa por fiestas patrias


La Municipalidad Provincial de Piura, por intermedio de la Comisión de Fiestas Patrias y Semana de Piura, presentó en conferencia de prensa el afiche y el programa festivo a desarrollarse del 18 al 29 del presente mes, donde habrá desfiles, exposiciones, danzas folklóricas, show artísticos, espectáculos musicales y exposición de comida típica piurana.
En la rueda de prensa, donde participó la primera regidora, Mónica Zapata en representación del alcalde José Aguilar, el presidente de la comisión de festejos, Félix Chang, así como regidores y representantes del Club de Leones y la Zona Naval; se destacó el aporte económico de 25 mil nuevos soles de la Fundación Piura, para el desarrollo de las diferentes actividades por Fiestas Patrias y la Semana de Piura.

De acuerdo al programa, se realizará el pasacalle de inicio a las Fiestas Patrias, la presentación de la Orquestina de la Asociación de Amantes de la Cultura de Catacaos y el Grupo de Cuerdas. Asimismo, se inaugurará la Feria 2007, se realizarán acciones cívicas, habrá una maratón, un torneo de ajedrez, campañas médicas, entre otras actividades.
En su intervención, la primera regidora Mónica Zapata de Castagnino invitó a todos los pobladores a ponerse la camiseta de Piura y contribuyan a mejorar la limpieza y el ornato de nuestra ciudad para darles una buena imagen a los turistas nacionales y extranjeros que nos visitarán en los días patrios. “Debemos tener Piura limpia, segura y ordenada”, remarcó la concejala.
Por ese motivo, hizo una invitación a los pobladores para participar en las actividades por Fiestas Patrias que desarrollará la segunda quincena la comuna piurana. “Todos debemos colaborar en el desarrollo de Piura”, acotó Zapata de Castagnino.
----------------

No hay comentarios: