viernes, 13 de julio de 2007

Juramenta nuevo CCL

En ceremonia oficial, el alcalde de Piura, José Aguilar Santisteban juramentó al flamante Consejo de Coordinación Local (CCL), presidido por el Vice decano del Colegio de Periodistas de Piura, Mariano Chávez Vílchez.
En la juramentación realizada en el salón de actos de la Municipalidad de Piura, sólo estuvieron presentes los alcaldes de Cura Mori, Macario Silva Vílchez, de La Arena Venancio Risco Juárez, de El Tallán Leonardo Macalupú Zapata y el anfitrión de la provincia de Piura, José Aguilar Santisteban. Asimismo, se hicieron presentes los regidores Luisa Frías, Guillermo Requena, Julio Flores, Juval Córdova y Ciro Feria Madrid.
Antes del acto protocolar, el burgomaestre piurano, José Aguilar lamentó la ausencia del resto de alcaldes distritales y de los regidores de la comuna piurana, pues se trataba de un acontecimiento importante para los destinos de la población en su conjunto. En ese sentido pidió a los flamantes integrantes del CCL que trabajen por el bienestar de la sociedad en su conjunto. “El reto es grande, pero deben pensar en trabajar y servir a los pobladores”, remarcó Aguilar Santisteban.
Durante la ceremonia se acordó que durante la primera semana de agosto se hará la instalación oficial del Consejo de Coordinación Local. El alcalde piurano juramentó al presidente del CCL, Mariano Chávez; así como a sus integrantes Giovanna Balbuena, Fabiola Castor, Celso Rivera, María Albán Ipanaqué, Adrián Aguirre, Paula Pintado, Olivia Muñoz, María Luisa Rivas y Abel Salazar Guerrero.
Al final se suscribió el acta de juramentación del nuevo Consejo de Coordinación Local (CCL).
-------------------

No hay comentarios: