martes, 10 de julio de 2007

INSTALAN MESA DE TRABAJO


Con la presencia de la primera regidora Mónica Zapata de Castagnino, en representación del alcalde José Aguilar, y el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Piura, Diómedes Sánchez Moreno; inició sus labores la Mesa de Trabajo en apoyo al adulto mayor.
En esta primera reunión participaron diversas organizaciones de las personas de la tercera edad, así como representantes de los sectores de educación, salud, entre otros, pues se busca sensibilizar a la población de la importancia de ese sector en el desarrollo del país.
La primera regidora Mónica Zapata dijo que hay el interés de la municipalidad en apoyarlos y hacerles respetar sus derechos como ciudadanos. Dijo que no deben ser marginados, ya que son personales útiles para la sociedad. Agregó que en esta tarea deben comprometerse todas las instituciones, tanto privadas como estatales.

LUNES 09 DE JULIO DE 2007.
-----------------------



SESIÓN EXTRAORDINARIA


DIA: martes 10 de julio de 2007.

HORA: 6 de la tarde.

LUGAR: Salón de Actos de la Municipalidad de Piura.

--------------------------------------------------
AGENDA:

I.-Aprobación de Acta de Sesión Ordinaria de fecha 27 de junio de 2007.

II.-ORDEN DEL DÍA

1.-Dictamen Nº 061-2007-CEYA/MPP-Aceptación de donación de bienes efectuados por el Fondo Contravalor Perú Alemania.
2.-Dictamen Nº 067-2007-CEYA/MPP-Exoneración de pago de derecho de título de propiedad solicitado por el Club de Madres Nuevo Horizonte Unidas por el Progreso.
3.-Dictamen Nº 65-2007-CEYA/MPP-Cofinanciamiento del proyecto “Instalación de alcantarillado en ENACE III y IV Etapa y en el asentamiento humano Villa Hermosa.
4.-Dictamen Nº 021-2007-CDU/MPP-formalización de adjudicación de terreno a favor del señor Luis Palacios Merino.
5.-Dictamen Nº 022-2007-CDU7MPP-formalización de adjudicación de terreno a favor del señor Víctor Vite Chávez.
6.-Dictamen Nº 023-2007-CDU/MPP-Aprobar formalización de propiedad del terreno ubicado en la manzana Y de la urbanización Piura I Etapa de la ciudad de Piura
7.-Dictamen Nº 025-2007-CDU/MPP-Aprobación de proyecto de ordenanza “pintado de fachadas y embanderamiento de la ciudad”.
8.-Carta de MINKA, donación de 10 mil soles para el servicio de seguridad ciudadana y serenazgo municipal de la ciudad de Piura.

No hay comentarios: