martes, 10 de julio de 2007

ASUMAN SU LABOR CON RESPONSABILIDAD


El alcalde provincial de Piura, José Aguilar Santisteban instó a los flamantes dirigentes de las juntas vecinales comunales (JUVECOS) asumir su labor con responsabilidad y transparencia para beneficiar a los pobladores de sus respectivos asentamientos humanos. “Llénense de coraje para servir a su pueblo”, afirmó las autoridades municipales.
Cabe indicar que el burgomaestre piurano juramentó este fin de semana a los dirigentes de las JUVECOS de Luis Antonio Paredes Maceda, 31 de Enero y 6 de Setiembre donde acudió un significativo número de moradores.

En la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) de Luis Antonio Paredes Maceda, el alcalde Aguilar manifestó que a pesar de las incomprensiones sigue adelante ejecutando obras para la población de escasos recursos económicos. Les pidió ser fiscalizadores de las obras que se ejecuten en sus respectivas jurisdicciones.
Destacó que su gestión viene desarrollando programas como el piso digno, la alfabetización, seguridad ciudadana, proyectos de agua y desagüe, entre otros. En este asentamiento humano, después de juramentar su directiva, el burgomaestre le entregó uniformes y dos balones a su flamante secretario general Omar Guevara para la práctica deportiva de los jóvenes de Paredes Maceda.
El día domingo, la autoridad municipal estuvo en el asentamiento humano 31 de Enero, donde juramentó la directiva 2007-2009, encabezada por su secretario general Luis Antonio Villegas Chorres. Aquí a sus moradores le pidió unión y trabajo para lograr el progreso de su zona. Asimismo, se comprometió limpiar el acceso a este asentamiento y ordenar el inicio de las gestiones de saneamiento para que puedan acceder a los títulos de propiedad.
Finalmente, el alcalde José Aguilar juramentó la directiva de la JUVECO 6 de Setiembre, presidido por su secretario general José Martín López Castillo; donde además, se inauguró el campeonato Inter asentamientos humanos del sector Sur de la ciudad. En la ceremonia estuvieron presentes delegaciones de los AA.HH. de 18 de Mayo, Las Palmeras, Quinta Julia, 6 de Setiembre, entre otros.

No hay comentarios: