miércoles, 4 de julio de 2007

MAS DE 50 MOTOS INTERNADAS POR INFRINGIR ORDENANZA

Con el propósito de dar cumplimiento a las ordenanzas municipales de transporte, los inspectores de la comuna piurana continúan efectuando operativos en diferentes puntos de la ciudad, trayendo como consecuencia el internamiento de 52 motos lineales por infringir la Ordenanza Municipal 012-2007 que prohíbe el ingreso, circulación y/o estacionamiento de motocicletas en los accesos del interior del anillo vial.
De acuerdo al Informe Nº 22-2007, remitido al Jefatura de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Piura, entre el viernes 01 al sábado 30 de junio se internaron 52 motos lineales, sancionaron 166 vehículos por infringir las normas municipales y se infraccionaron 23 unidades móviles por el Reglamento de Tránsito.
Señala que los conductores de esos vehículos han trasgredido las ordenanzas municipales 001-95, 016-99, 023-2001, 033-2004, 024-2005 y la 012-2007; con lo cual en el mes de junio se impusieron 241 papeletas.
Con esas acciones, la Municipalidad de Piura, representada por su alcalde José Aguilar Santisteban, viene imponiendo el principio de autoridad para restablecer el orden y la tranquilidad en la ciudad.
-------------------------
Municipalidad de Piura
Continúan campañas a favor de la población

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud, ha programado desarrollar este mes una serie de campañas médicas en los diferentes asentamientos humanos, con la finalidad de favorecer a las familias de escasos recursos económicos.
La División de Saneamiento y Prevención ha proyectado campañas médicas de despistaje de parasitosis, de osteoporosis, de colesterol, de diabetes, de anemia, de cáncer de cuello uterino; así como también se realizarán sesiones educativas de prevención de tuberculosis, de drogadicción, entre otros.
Estas cruzadas, las cuales se iniciaron este martes 3 y se prolongarán hasta el 24 de julio, se efectuarán en los asentamientos humanos Alberto Temple, Nueva Esperanza, Alan Perú, Los Algarrobos, Villa del Triunfo; en las postas médicas Ricardo Jáuregui, del Mercado, en los caseríos Coscomba Sur, Santa Elena, en el Pronoei Coscomba y en la Institución Educativa Hogar Santa Rosa.

No hay comentarios: