miércoles, 4 de julio de 2007

EXPONEN PROYECTOS PARA PIURA

Con la presencia del alcalde de Piura José Aguilar Santisteban y funcionarios de la comuna, se presentó en el salón de actos de la municipalidad seis perfiles de proyectos para el desarrollo y progreso de la comunidad.
Entre esos megaproyectos se destacó la construcción de un óvalo en las intersecciones de las avenidas Sánchez Cerro y Chulucanas que permitirá ordenar el tránsito vehicular y darle seguridad a la zona, así como la edificación del ciclovías para la circulación de las bicicletas.
Asimismo, se expuso sobre la remodelación del jirón Comercio en el distrito de Catacaos para crear un circuito turístico para la exposición y venta de la artesanía de los artistas cataquenses. También está el perfil de proyecto para el mejoramiento de la infraestructura deportiva, donde se incluye la construcción de mini estadios en los asentamientos humanos de Santa Rosa, Los Algarrobos y otros.
En la reunión, los especialistas mostraron los proyectos para la remodelación de la avenida Sullana, entre la Sánchez Cerro y Mártires de Uchuraccay y la transformación en vía peatonal de la calle Huancavelica.

No hay comentarios: