martes, 10 de julio de 2007

Mejoran sistema eléctrico en biblioteca municipal

Con el propósito de darle una mejor atención al público usuario, la Municipalidad Provincial de Piura efectuó el cambio del todo el sistema eléctrico de los ambientes de la Biblioteca Municipal. Así lo informó el jefe de la Oficina de Cultura, Gerardo Lecca, quien además manifestó que se ha mejorado las luminarias, se colocaron siete pozos tierra para evitar cortos circuitos y diez equipos de luces de emergencia.
A parte de los ambientes de lectura, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal está comprendido el cafetín, el parque La Madre, el auditórium y el teatrín. Aquí también se ha mejorado el sistema eléctrico. Asimismo, Lecca informó que se ha mejorado y ampliado las áreas verdes del parque para mejorar el ambiente y comodidad a quienes usan este recinto.
De otro lado, refirió que en la Pinacoteca se concluyeron los trabajos de fachada y enrejado, y se viene elaborando el guión de las muestras para la presentación de las colecciones de Cossío del Pomar y Miguel Checa. De igual manera, se ha mejorado la infraestructura del Museo Vicús y vienen trabajando en la implementación del Guión Museográfico.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Piura, encabezada por el alcalde José Aguilar Santisteban, busca ofrecer una buena infraestructura de la Biblioteca, Museo y Pinacoteca para atender adecuadamente al público usuario.

No hay comentarios: