sábado, 12 de mayo de 2007

PROGRAMA ADULTO MAYOR_VIDA ACTIVA




El Instituto Peruano del Deporte, a cargo del Sr. Hernán Morante Ruesta, tiene como finalidad formular e impartir la política deportiva, recreativa y de educación física en todas las disciplinas, modalidades, niveles y categorías. Para cumplir esas funciones el IPD cuenta con la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte que esta a cargo del Sr. Ricardo Duarte Mungi y dentro de su amplia cobertura de atención esta considerado el Ámbito del Adulto Mayor a cargo Lic. Ana Gálvez Bedoya, lo cual busca la participación deportiva recreativa poniendo a disposición toda su infraestructura deportiva .La finalidad es promover e incentivar la vida activa como el principal medio de conservar la salud evitando que el sedentarismo a la postre determine un lamentable detrimento tanto en el aspecto físico como emocional

El mencionado programa que estará a cargo del Profesor Ricardo Guzmán, va dirigido a todos los adultos mayores de ambos sexos cuyas edades entre 50 años a más, y para tal realizarán actividades físicas recreativas de mantenimiento, en horarios adecuados y dirigidos por personas especializadas en la enseñanza de las diferentes disciplinas a enseñar.

El programa tiene como fecha de inicio el día lunes 14 de mayo y termina el día viernes 23 de noviembre del presente año, siguiéndose el siguiente cronograma de actividades para el Adulto Mayor, Vida Activa.

Ø Mayo : Festival de Juegos Recreativas-L-M-V de 8-9 AM
Ø Junio : Festival de Natación-Martes y Jueves de 4-5 PM
Ø Julio : Festival de Taichi-Martes y Viernes de 9 a 10 AM
Ø Agosto : Festival de Gimnasia Rítmica -L-M-V de 8-9 AM
Ø Septiembre : Festival de Danzas Peruanas-Martes y Jueves 8 a 9 AM
Ø Oct.- Nov. : Encuentro Deportivo PAM a nivel Nacional

Comunica a todas las personas interesadas en pertenecer a este programa, que pueden inscribirse en las oficinas (2do piso) del Coliseo Miguel Jerónimo Seminario y Jaime en horarios de oficina de Lunes a Viernes de 8 a 1 PM y de 4 a 7 PM , Teléfono 332871, e-mail:
ricardoipd44@gmail.com

gracias por la difusión
IPD PIURA

No hay comentarios: