sábado, 5 de mayo de 2007

DIA INTERNACIONAL DEL DESAFIO

NOTA DE PRENSA Nº 22-2007/IPD-PIURA
PIURA, 11 DE MAYO DEL 2007

DÍA INTERNACIONAL DEL DESAFIO

El Instituto Peruano del Deporte-Piura en coordinación con el SESC Sao Paulo – Brasil nos convoca como país, por intermedio de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte para la realización del DÍA INTERNACIONAL DEL DESAFIO, el día miércoles 30 de mayo del presente año, que tiene como tema central el Deporte por una Comunidad Activa.

El objetivo es estimular las prácticas deportivas en las personas como medio transformador de valores y estilo de vida.

Es por eso que el IPD-PIURA, que preside el Sr. Hernán Morante Ruesta junto con su equipo de trabajo esta motivando a todas las personas e Instituciones para que hagan un alto a sus labores y practiquen de este desafío deportivo, así mismo las Municipalidades de la Región Piura a través de sus áreas de Deportes también puedan difundir este mencionado evento.

Dicho evento estará empezando desde las 00:00 horas y culminará a las 21:00 horas, durante este tiempo los participantes pueden realizar caminatas, gimnasia, juegos recreativos, sesiones de elongamiento, relajamiento, yoga, artes marciales, bailes, aeróbicos, paseo en bicicleta, natación, juegos colectivos (fútbol, balonvolea, baloncesto, balonmano y otros.

Para esta oportunidad el IPD- PIURA, realizará Festivales Deportivos en el Coliseo Miguel Jerónimo Seminario y Jaime y en el Estadio Miguel Grau con las Instituciones Educativas de su jurisdicción e invitará a dichas Instituciones que cuentan con infraestructura a que organicen para esa fecha el DÍA DEL DESAFIO, sin dejar de lado a las Empresas Privadas, Clubes, Asociaciones a que hagan lo mismo

Gracias por la difusión en bien del deporte de la Región Piura.

Atentamente.
IPD PIURA

No hay comentarios: