lunes, 14 de mayo de 2007

CONVENIO MARCO INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS PIURA Y LA ASOCIACION DE CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERU-PIURA

Conste por el presente documento, el Convenio Interinstitucional que celebran, de una parte, el Centro Federado de Periodistas del Perú Filial Piura, con domicilio legal en Calle Tacna Nº 970, Distrito, Provincia y Departamento de Piura, representado por el Lic. CLAUDIO PALOMINO RIVAS, su Presidente , identificado con DNI 02811056 a quien se le denominará Centro Federado; y de otra parte la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Piura, con domicilio provisional en Loreto 142 - 2do piso Piura, legalmente representado por su Presidente , Prof. ENRIQUE PACHERRES FERNANDEZ, identificado con DNI 02684899, a quien se le denominará Círculo de Periodistas Deportivos.

CLAUSULA PRIMERA: MARCO INSTITUCIONAL

1.- El Centro Federado es una persona jurídica en los Registros Públicos, independiente y autónoma, que agremia a los periodistas como miembros de la Orden, algunos de los cuales son miembros del Círculo de Periodistas Deportivos, Se rige por su Estatuto y Reglamento Interno.
2.- El Círculo de Periodistas Deportivos es una Institución autónoma con personería jurídica inscrita en los Registros Públicos, Representativa de los Periodistas Deportivos de Piura. Se rige por su Estatuto.

CLAUSULA SEGUNDA: FINALIDAD

Es finalidad del presente convenio, establecer los lineamientos de cooperación y ayuda institucional para generar una cultura Regional de liderazgo y fortalecer el Gremio de Periodístico, concentrando esfuerzo y desarrollando actividades de capacitación, asesoramiento, proyección comunal, culturales, sociales, deportivas, de confraternidad e imagen institucional.

CLAUSULA TERCERA: COMPROMISO DE LAS PARTES

1.- Ambas instituciones, facilitarán la participación de sus agremiados en la implementación de programas y proyectos de competitividad, calidad de vida, descentralización, gobernabilidad y proyectos estratégicos, así como gestionar y facilitar la participación de especialistas en la realización de actividades y eventos programados en el marco de los fines establecidos en el presente Convenio.
2.- El Centro Federado facilitará y permitirá al Círculo de Periodistas Deportivos el uso de la infraestructura de su local institucional, sito en calle Tacna Nº 970 Piura, compartiendo los ambientes y servicios existentes, permitiendo que fije allí su domicilio institucional como gremio periodístico.
3.- El Círculo de Periodistas Deportivos se compromete a compartir con el Centro Federado, los gastos que ocasionen los servicios básicos operativos del local institucional.
4.- Los directivos y agremiados de ambas instituciones periodísticas, se comprometan a trabajar en forma conjunta, en la organización, ejecución y evaluación de eventos y actividades que beneficien a ambas partes, siempre que lo requiera una de ellas.

CLAUSULA CUARTA: COORDINACIONES

La coordinación para la ejecución de las actividades establecidas en el presente Convenio, estarán a cargo de los Presidentes de ambas instituciones, con conocimiento y participación de los directivos y asociados.

CLAUSULA QUINTA: VIGENCIA

El presente Convenio estará en vigencia a partir de la fecha de suscripción y tendrá una duración indefinida, en tanto el Círculo de Periodistas Deportivos tenga su propio local institucional. Ambas entidades pueden gestionar la ejecución de proyectos para ampliar la infraestructura existente, considerando en ellos al Círculo de Periodistas Deportivos.

CLAUSULA SEXTA:

Las situaciones no previstas en el presente Convenio, serán tratados y solucionados por ambas partes.

Estando conforme con las cláusulas expresadas, las partes firman el presente Convenio el día Sábado 12 de Mayo del 2007, en los ambientes del Club Grau de Piura.



CLAUDIO PALOMINO RIVAS ENRIQUE PACHERRES FERNANDEZ
PRESIDENTE CENTRO FEDERADO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION
PERIODISTAS DEL PERU CIRCULO PERIODISTAS DEPORT.
FILIAL PIURA DEL PERU - PIURA

No hay comentarios: