martes, 18 de septiembre de 2007

Realizan operativos contra paraderos informales



Con el propósito de erradicar el desorden y el caos en el caso urbano de la ciudad, personal de la Oficina de Fiscalización y efectivos de la Policía de Tránsito efectuaron este lunes un operativo inopinado conjunto, contra los paraderos informales. Se sancionaron a cuatro ómnibus y a una combi que realizaban el desembarco de pasajeros en zonas prohibidas.
Las acciones se iniciaron a las 8 y 30 de la mañana en la cuadra dos de la avenida Sullana Norte, donde se detectó a ómnibus de a empresa de transportes ATRUNOR estacionados y desembarcando pasajeros en zonas rígidas, obstaculizando el libre tránsito vehicular. Aquí la Policía de Tránsito impuso papeletas a cuatro vehículos de plazas de rodaje UB 2132, UB 2206, VG 7037 y BG 1449, con el 5 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (aproximadamente 170 soles).

Los transportistas habían infringido el Reglamento de Tránsito, al obstaculizar el libre tránsito vehicular con sus unidades. Además, habían establecido paraderos informarles en zonas prohibidas. En la misma zona se erradicó a los lavadores de carros que en ese momento se encontraban en plena faena.
Posteriormente, se dirigieron a la avenida Gulman donde se interpuso una multa a la combi de placa RB 3994, porque se había estacionado frente al colegio Nuestra Señora del Fátima para embarcar pasajeros. A esta unidad también se le aplicó una papeleta con el 5 por ciento de una UIT.
El jefe de la Oficina de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Piura, Carlos Nakasaki Simbrón manifestó que continuarán con esas operaciones para imponer el orden y el principio de autoridad.
-----------------------

No hay comentarios: