lunes, 3 de septiembre de 2007

COMO VENDER LOS DESTINOS TURÍSTICOS

COMO VENDER LOS DESTINOS TURÍSTICOS
DE LA REGIÒN PIURA
La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de la Región (APAVIT – PIURA), que preside el Licenciado Leyter Arízaga Saavedra en coordinación con la Direcciòn de Comercio Exterior y Turismo,DIRCETUR-PIURA que dirige el Ingeniero Manuel Seminario Urbina; ha organizado el Seminario-Taller de Marketing Turìstico : COMO VENDER LOS DESTINOS TURÌSTICOS DE LA REGIÒN PIURA; con la finalidad de mejorar la oferta turística de la región.
El curso está dirigido a todos los actores de la Arquitectura Turística como son: Representantes de Hoteles, Restaurantes, Medios de Transportes, Alquiler de Autos, Agencias de Viajes, Guías Turísticos, Centros de esparcimiento, Organismo no Gubernamentales, Universidades, Institutos, Municipios Provinciales y Distritales, Gobiernos Regionales, Cites de Artesanía y Joyería, Asociación de Artesanos, Oficinas de Turismo, Red Turística de Profesores, entre otros.
El Seminario-Taller, se realizarà el Martes 18 de Setiembre, en la Sala Narihualà del Hotel Costa del Sol de Piura, de 4.00 a 9.30 PM.
Los Expositores seràn profesionales de reconocida trayectoria personal y profesional de las Regiones de Piura, Chiclayo y Trujillo.
Las vacantes son limitadas y las inscripciones se cierran el Sàbado 15 de Setiembre. Para solicitar mayores informes , sírvanse comunicarse con su Agencia de Viajes preferida o llamar a lo teléfonos: 307259 de Jobita Mesta, 311327 de Ana Monteza, 384646 de Leyter Arízaga; representantes de APAVIT – Piura.
Auspician la Municipalidad de Piura, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico que dirige Pilar Nuñez, el Consejo Regional de Turismo – CRT, que preside Eco. Guillermo Dulanto y la Dirección de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR-PIURA.
Los organizadores del Evento, tienen la esperanza de encontrar el Slogan ideal para vender el Destino Turístico PIURA.
“La ciudad del eterno calor”, como lo dice, el recordado Miguel Ciccia Vàsquez en su canción: El Rosal Viviente, “La Ruta del Sol” como lo sugirió el Presidente Doctor Alan García o “Piura: Sol, Magia y Encanto” como lo viene haciendo el Gobierno Regional, con su Presidente Dr. Cèsar Trelles Lara y la Municipalidad de Piura; Alcalde José Aguilar Santisteban ò el “Viva Piura Guà”.

No hay comentarios: