martes, 25 de septiembre de 2007

HOY LUNES EN PAITA

HOY LUNES EN PAITA

LANZAN CAMPAÑA “INDECOPI TE VISITA”
La Oficina Regional del INDECOPI Piura inició campaña de difusión e información de los derechos de los Consumidores denominada “INDECOPI te visita”. Esta vez, dicha campaña, empezó en la ciudad de Talara en donde atendió a más de 150 personas que solicitaron consultas y reclamos. La siguiente visita se realizará este lunes 24 de setiembre en Paita en plena Plaza de Armas de 8:30 a.m. a 6:00 p.m, con ocasión de las celebraciones por la Fiesta de la Virgen de las Mercedes. Así, a través de un módulo informativo no sólo se brindará toda la información y orientación a los consumidores que acudan y hagan todas sus consultas, sino que además también podrán presentar sus reclamos.\Visitarán principales ciudades de la Regiones de Piura y Tumbes, no sólo resolverán consultas sino también reclamos

La Oficina Regional del INDECOPI Piura inició campaña de difusión e información de los derechos de los Consumidores denominada “INDECOPI te visita”. Esta vez, dicha campaña, empezó en la ciudad de Talara en donde atendió a más de 150 personas que solicitaron consultas y reclamos. La siguiente visita se realizará este lunes 24 de setiembre en Paita en plena Plaza de Armas de 8:30 a.m. a 6:00 p.m, con ocasión de las celebraciones por la Fiesta de la Virgen de las Mercedes. Así, a través de un módulo informativo no sólo se brindará toda la información y orientación a los consumidores que acudan y hagan todas sus consultas, sino que además también podrán presentar sus reclamos.

La campaña “INDECOPI te visita” tiene planeado acudir varias de nuestras principales ciudades, las cuales se irán dando conocer. Es así, que INDECOPI invita a todos los ciudadanos de las Regiones de Piura y Tumbes que cuando vean el módulo informativo se acerquen y pregunten sobre sus derechos como consumidor, presenten sus reclamos, y además podrán informarse sobre los temas de competencia del INDECOPI, como los requisitos para registrar una marca.
Para mayores detalles sobre esta campaña o para hacer cualquier denuncia o reclamo no dude en comunicarse con la Oficina de INDECOPI Piura en esquina Ayacucho y Libertad Plaza de Armas, segundo piso del Edificio Postal (Serpost), o llamando al teléfono 308549.

No hay comentarios: