miércoles, 19 de septiembre de 2007

ALCALDE DE LA ARENA TRABAJA POR SU PUEBLO

El alcalde de la Arena el Contador publico Colegiado, Venancio Risco Juarez viene trabajando por su pueblo,en los caserios de Vichayal, Casagrande ,Loma Negra,Chaquira y otros anexos para dotarlos con energia electrica. en un proyecto que ha venido siendo postergado durante años.
La principal preocupación del Alcalde es ponerle atencion a estos pueblos que han venido sindo olvidados por años sin que ninguna autoridad tome conciencia de que estos pueblos tienen la importancuia devida como jurisdicción de la Arena.Una labor titánica la que promueve el CPC Venacio Risco ,que con la colaboración de su plana de regidores vinene poniendo la mayor de las preocupaciones para atender los problemas mas elementales de estos caserios y centros poblados del bajo piura .Es carente la necesidad de agua potable de calidad, de electrificacion;de postas medicas que esten lo mejor implementadas para atender los poblemas de salud de esta poblacion.

1 comentario:

Alejandro dijo...

SALUDOS FRAATERNOS. GRACIAS POR TRABAJAR CON ESMERO POR EL DESARROLLO URBANÍSTICO DE LA ARENA Y CASERIOS.DESPUÉS DE UN PERIODO LARGO DE ABANDONO VEMOS NACER LA ESPERANZA QUE SURGE DEL TRABAJO DENODADO DE SUS HABITANTES Y SU DIGNA REPRESENTACIÓN.
SIGA FIRME EN SUS CONVICCIONES Y EN SU TRABAJOR POR SACAR ADELANTE NUESTRO PUEBLO.