viernes, 8 de enero de 2010

Niño con insuficiencia renal necesita ayuda


PRONAA entrega primera ayuda Niño con insuficiencia renal necesita ayudaUna humilde madre de familia del AH Tacalá III etapa solicita ayuda para trasladar a su hijo al hospital de El Niño en Lima y así luchar contra el síndrome nefrótico que padece hace cuatro meses.Juliana Tineo Camizán, madre del pequeño Jesús Arturo Ramos Tineo, de 5 años, hizo un llamado a las autoridades y personas de buen corazón que la apoyen con los pasajes que necesita para poder trasladarse a la ciudad de Lima y así su pequeño hijo pueda recibir el tratamiento adecuando que necesita con suma urgencia.“He vendido todas las cositas de mi casa para poder comprar la vacuna albúmina que mi hijito necesita que se la coloquen cada dos días pero ya no tengo más dinero para la siguiente dosis porque está muy cara, le pido a todas las personas que por favor me ayuden para poder salvar a mi hijo”, narró entre lágrimas la señora Juliana. Ayuda alimentaria La jefa del PRONAA, Adela Córdova, llegó hasta la humilde vivienda y le entregó una canasta de alimentos conteniendo productos especializado para nutrición del niño, así mismo señaló que la ayuda parte de una primera dotación alimentaria puesto que es una familia de bajos recursos económicos y que tiene como prioridad también la atención de los otros tres hijos de Juliana.