viernes, 15 de enero de 2010

Trillizos necesitan ayuda




Piden como madrina a jefa del PRONAA
Trillizos necesitan ayuda
En una angosta habitación de 3 por 5 la cual viene rentando desde hace más de 2 años encontramos a Dora Chinchay Rivero (32), una joven madre soltera que lucha por sacar adelante a sus trillizos de tan solo 2 meses de nacidos, los mismos que sobre un viejo colchón son atendidos por su hermana mayor de 8 años de edad.
Joyce Nathaly, Freddy Jordán y Angel Joseph son los nombres de los trillizos que con el esfuerzo y cariño incondicional de Dora se encuentran en perfecta salud, a pesar de que a su corta edad las atenciones y los medicamentos superan el gasto diario. Por ello, el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria PRONAA con su jefa Adela Córdova llegó al lugar para hacer efectiva la entrega de alimentos de primera necesidad.
“Me siento agradecida con Dios de haberme dado estos regalos que son mi vida y el motor para salir adelante. Se que por ahora ellos necesitan más de lo que puedo darles por eso hago un llamado a las personas de buen corazón para que me apoyen, ya que por ahora no tengo un trabajo estable”, señaló Dora Chinchay.
De Madrina
En tanto, Dora no desaprovecho la oportunidad para pedirle a la autoridad del PRONAA que se comprometa a amadrinar a sus tres pequeños hijos, acentuando de ella su labor de ayuda y protección a los más necesitados