miércoles, 3 de octubre de 2007

Visitan matadero frigorífico municipal


A postrimerías de entregarse oficialmente el nuevo Matadero Frigorífico Municipal de Piura, funcionarios y regidores de la comuna piurana efectuaron este martes una visita a sus instalaciones donde se sacrificará el ganado en condiciones adecuadas, para la comercialización de carne de calidad. Además, se acordó efectuar próximamente las pruebas de funcionamiento del camal, las cuales estarán a cargo del consorcio El Tallán, ejecutor de la obra.

En la inspección del matadero estuvieron presentes el gerente de Servicios Comerciales de la municipalidad, William Jara Villavicencio; el gerente de Medio Ambiente, Jorge Gallardo Temoche, el presidente de la Comisión de Comercialización, Ciro Feria Madrid, el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Guillermo Requena Muñoz, así como los representantes del consorcio El Tallán y de la Comisión de Recepción de la obra.
Los visitantes pudieron comprobar que el nuevo camal ya está listo para ser entregado a la Municipalidad de Piura, pero para ello, se requiere efectuar las pruebas de funcionamiento con personal capacitado para levantar cualquier observación que se pueda presentar.
Los representantes del consorcio manifestaron que la obra ha contado con la participación de tres supervisores de la comuna para ver la parte civil, electromecánica y montaje. Dijeron que el matadero está listo para ser entregado a las autoridades municipales. El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del municipio, Guillermo Requena dijo que esperan verificar el funcionamiento de los equipos con la pruebas respectivas.
Al final de la inspección, los funcionarios de la comuna piurana elaboraron el acta respectiva, donde se incluyó que en los próximos días se deben efectuar las pruebas de funcionamiento del Matadero Frigorífico Municipal.
--------------------------

No hay comentarios: