jueves, 25 de septiembre de 2008

“MANOS CREATIVAS"


“MANOS CREATIVAS”
“Manos Creativas”, es un taller gratuito que será dictado el día viernes 26 de septiembre, en los horarios de 10:00 a 12:00 a.m., 3:00 a 5:00 p.m. y 6:00 a 8:00 p.m., en el Auditorio de la Biblioteca Municipal (Urb. Club Grau, Av. Los cocos s/n).
Este taller es auspiciado por La Municipalidad Provincial de Piura y será dictado por los artistas plásticos Ángel Tasaico y Julius Ortega, llegados directamente desde Lima, con la finalidad de brindar una actividad que se convierta en productiva y de esta manera incremente la economía de los participantes.
En este taller gratuito a favor de los piuranos, se enseñaran la confección de: tarjetas a mano, pintados en pergamino, cuadros en acuarela, decoración de fiestas juveniles, ambientación de aulas para profesores, lazos y moños con cintas de agua, cajas con envolturas de regalos, trabajos en corespun y todo tipo de impresiones. Es importante resaltar que los mencionados profesores, también exhibirán los mejor de sus trabajos, durante el desarrollo de dicha actividad.
El referido taller está dirigido a público en general, tanto a niños, jóvenes y adultos; así como profesores y estudiantes de manualidades y arte.
San Miguel de Piura, 23 de septiembre de 2008.
Gerencia de Educación Cultural y Deportes
Oficina de Educación y Cultura
División de Promoción Cultural

No hay comentarios: