sábado, 19 de diciembre de 2009

Alcaldesa brindó Chocolatada a niños del Bajo Piura


Con chocolatadas en diversos distritos del Bajo Piura, la Alcaldesa de la Municipalidad de Piura Mónica Zapata de Castagnino, continuó con sus actividades navideñas en la que favoreció a miles de niños de los sectores más necesitados de dicho sector.
El programa se inició en el distrito de El Tallán, donde ofreció un gran show navideño a un promedio de 1500 niños que se divirtieron con el Cholo Noel, se les ofreció también panetines con jugos envasados y su respectivo regalo a cada uno de los pequeños que consistieron en muñecas, carritos, balones, juegos educativos entre otros.
Asimismo, se beneficiaron con esta actividad los niños de los sectores aledaños como Chatito y Sinchao Chico que llegaron hasta el la localidad El Tallán donde se realizaba la Chocolatada Navideña. Seguidamente en el frontis del Centro de Salud de Monte Redondo de La Unión, la autoridad edil hizo entrega de juguetes a un promedio de 800 niños.
Aquí la Alcaldesa manifestó que dicha actividad se hace posible gracias a las donaciones de personas generosas que confiaron en que los juguetes llegarían a los niños más necesitados, porque la Municipalidad ya no tiene presupuesto.
Finalmente, se trasladó hasta el distrito de Cura Mori, donde aproximadamente 1,500 niños esperaban ansiosos y felices la llegada de la Alcaldesa para recibir de sus manos un presente navideño, así como sus panetines y jugos.