miércoles, 28 de enero de 2009

La presentación de esta introducción al proyecto nos ha permitido concluir en lo siguiente:
1. La Municipalidad Provincial de Piura, tiene la determinación de la aprobación y ejecución del proyecto.
2. El proyecto recoge la propuesta de la Dra. Ninell Janett Dedios Mimbela, en cuanto a los efectos que sufriría el parque a corto tiempo, de no lograr implantar una eco-eficiencia que genere utilidades para su conservación.
3. El proyecto brinda un espacio cultural, turístico y económico, que da como resultado ingreso de visitas a Piura, propicia elevar el nivel de vida de la población, da forma para la creación de fuentes de trabajo, entre otros.
4. El parque se constituiría como un lugar atractivo para la población actual y las futuras generaciones, como una zona atractiva de vida para todas las especies y además como importante productor de oxigeno.
5. El Proyecto se ajustaría a preservar la flora y arboles existentes, tratando de adaptar el edificio al parque y no el parque al edificio, como usualmente se hace.
6. El proyecto nos ubicaría en el primer lugar como departamento del Perú, con potencial de desarrollo ecológico, asociado al uso equilibrado del ecosistema urbano, zonas de estudio, investigación y experimentación para el Perú y el mundo.

IV.- Referencias
- Proyecto de Auditorio Bioclimático para 600 personas, Oscar de la Dueña / Villalonga – España, infraestructura de 3 000 m2 obra que supera los dos millones de euros, que es asumido íntegramente por la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Arquitectura, el Ayuntamiento solo pone el solar.
- Proyecto de Auditorio Bioclimático para 15 000 personas, Zaidin Rock, Madrid - Granada, España, infraestructura de 12 000m2 obra que cuesta veinte millones de euros, esta basado en energías Renovables y el control de la climatización y la calidad del aire es autogenerado en un 80%

ANEXOS:
REFERENCIAS DE PERFIL PROFESIONAL