miércoles, 7 de octubre de 2009

¿...necesitas financiar tu empresa con crédito no retornable...?

Piura, Octubre del 2009-

Sres.

COLEGIO ODONTOLOGICO DE PIURA

Ciudad.-

De nuestra especial consideración:

Reciba Ud., nuestro atento y Cordial Saludo.

APDECOM, Asociación para el Desarrollo capacitación…. Con sede en la ciudad de Piura, tiene el agrado de invitar a Ud. A participar en el Primer Curso Taller ELABORACION DE PROYECTOS DE INVERSION con la cooperación de las Instituciones no gubernamentales Fondos concursales no reembolsables para empresas: FINCyT, FIDECOM

Este Primer Curso Taller esta dirigido a las Empresas y Empresarios de la Agroindustria, Pesca, Acuicultura, Textiles y Confecciòn Tecnologías de la Informática y Comunicación.

El Taller es 100% participativo y tiene por finalidad capacitar al empresario para elaborar proyectos de inversión, elaborar la documentación respectiva, presentar los proyectos con un alto nivel de aprobación y ser sujetos de nuestros créditos no reembolsables y lograr el éxito empresarial..

El costo de participación es Cien Nuevos soles (s/.- 100.00) por participante, y tendrá derecho a la certificación respectiva, carpeta de trabajo y asesoramientos para la presentación de sus proyectos respectivos.

Las inscripciones se realizan en nuestras oficinas ubicadas en Jr. Cuzco 1174 y/o a través de nuestro e mail INFO@ APDECON.COM

MUY AGRADECIDOS POR SU ATENTA PARTICIPACION


Lic. Adm. Eduardo Rodriguez Grados

DIRECTOR