lunes, 2 de junio de 2008

PERSONAL DEL SATP Y OBREROS LIMPIAN PARQUE



Trabajadores del SATP y obreros de la Municipalidad Provincial de Piura realizaron una campaña de limpieza en el parque Ignacio Merino con la finalidad de contribuir en la recuperación de áreas verdes.

“Debemos destacar la iniciativa de los trabajadores del SATP de dar el ejemplo y contribuir en la recuperación de áreas verdes de la ciudad. Esperamos que esta actitud sea imitada por los pobladores y juntos contribuyamos a mejorar el ornato”, dijo la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino.
Esta iniciativa tiene como fin concientizar a los moradores de la urbanización Ignacio Merino que es una zona con un alto índice de contribuyentes morosos a fin de demostrar que no sólo se dedican a recaudar el pago de los impuestos, sino también tienen el afán de servir a la ciudad.
La actividad fue programada por el SATP y la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud de la Municipalidad Provincial de Piura. Entre los trabajadores del SATP que apoyaron en la campaña figuran el gerente general, Valentín Soto; Jorge Romero, Mónica Vilela, Claudia Ramos, Mariella Saldarriaga, Karla Garrido Lecca, Luis Gutiérrez, Carmen Cortez, José Calle, Bruno Salas, Harry Rodríguez y Ericka Agurto.

No hay comentarios: