sábado, 28 de junio de 2008

DISTRITO DE LA ARENA CELEBRA SU 88 ANIVERSARIO


EL DISTRITO DE LA ARENA CELEBRA SU 88 ANIVERSARIO

El Distrito de La Arena celebra sus 88 años de creación política, en un panorama que vislumbra grandes objetivos alcanzados a través de la gestión de su Alcalde el CPC Venancio Risco Juárez.
Obras que fueron postergada durante mucho tiempo, pero que a través de un trabajo eficiente, decidido y con la participación del pueblo, se ha logrado dotar de agua potable al pueblo que requería de estos servicios básicos.
Se ha mejorado la infraestructura de los colegios(cercos perimétricos)
Se ha mejorado la calida de la enseñanza en diversas instituciones educativas, se suscribió el convenio para erradicar el analfabetismo (PRONAMA). Se ha mejorado el ornato de la ciudad con la construcción de veredas, parques, pistas (Barrio 13 de abril).
Es cierto que hay mucho por hacer pero es el inicio del cambio y la transformación que ha esperado por mucho tiempo este distrito bajo piurano, el pueblo debe reafirmar su compromiso para alcanzar los objetivos trazados.
Los actos celebratorios del aniversario de La Arena se iniciaron el sábado 07 de junio con el trote de motivación con la participación de las autoridades del distrito instituciones educativas y otros, la concentración fue en el grifo Santa Rosa y el recorrido se hizo a través del jirón Comercio, Alfonso Ugarte, perímetro de la plaza de Armas; esta caminata se inicio alas 8:00 am .
Seguido de un sinnúmero de actividades educativas, culturales, política,deportivas, serenata de aniversario, desfile cívico escolar militar (participando primaria, secundaria, instituciones de la localidad y fuerzas armadas); inauguración de obras, baile de aniversario, finalizando el lunes 16 de junio con una Romería alas autoridades fallecidas.
Extendemos nuestras felicitaciones ala comisión central del 88 aniversario de creación política del Distrito de La Arena por el trabajo desplegado en aras de resaltar una ves mas esta fiesta de que ha integrado ala población .
Quien asume y reafirma su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de su distrito.
CONCEJO MUNICIPAL
ALCALDE: CPC VENACIO RISCO JUAREZ
REGIDOR: Eddy Farias Fernández
REGIDOR: Lino Yarleque Chiroque REGIDOR: Walter Masias Marcelo
REGIDORA: Karina Taboada Fernandez
REGIDORA: Liliana Timana Silva
REGIDOR: Roso Ipanaque Silva
Comision central del 88 aniversario de creación politica del Distrito De La Arena .FELIZ ANIVERSARIO

No hay comentarios: