miércoles, 9 de enero de 2008

Premiación a Ganadores del Concurso de Cuentos 2007

Celebración de la muerte y otros cuentos”
libro compilatorio de los cuentos ganadores
La Municipalidad Provincial de Piura, a través de su Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, y La oficina Regional del Indecopi Piura invitan a los diferentes medios de Comunicación a la Ceremonia de Premiación del Concurso de Cuentos 2007 y presentación del libro: “Celebración de la muerte y otros cuentos” libro compilatorio de los cuentos ganadores.
Para esta ceremonia contaremos con la presencia el Sr. Daniel Navarro Reto, Jefe de la Oficina Regional del INDECOPI Piura, la Sra. Carmen Ortiz Basauri, Presidenta de la Comisión de INDECOPI Piura, la Srta. Giovanna Bisso Rojas, Gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Piura, la Sra. Blanca Vásquez, Regidora y Presidenta de la Comisión de Cultura de la Municipalidad de Piura, el Sr. Gerardo Temoche, Representante de Editorial Pluma Libre. Así como los Sres. Miembros del Jurado Calificador: Sr. Julio Fernández Carmona, y el Sr. Miguel Varillas.
También queremos mencionar al Sr. Carlos Arrizabalaga, miembro del Jurado Calificador, pero que el día la Ceremonia no podrá asistir.

Los Ganadores

Obtuvo el primer puesto el cuento “Celebración de la Muerte”, del joven José Humberto Lalupú Vallodolid. El segundo y tercer puesto, respectivamente, lo obtuvieron Javier Segundo Silva Carnero, con el cuento “El tesoro de Benito”, y Juan Ricardo Matías Palma Ortega con el cuento “Todo sea por ella”.

También se hizo merecedora de la una Mención Honrosa la Srta. Celina Milagros García Merino con el cuento: “Santiago y sus caramelos de veinte céntimos”.

Los premios

Los ganadores del primer y segundo puesto serán premiados con la inscripción gratuita de su obra en el Registro de Derechos de Autor del INDECOPI. Asimismo, los tres primeros puestos obtendrán un trofeo otorgado por el INDECOPI.

Asimismo, la Municipalidad Provincial de Piura, entregará la edición del libro: “Celebración de la muerte y otros cuentos” libro compilatorio de los cuentos ganadores, de escritores noveles de nuestra localidad.

No hay comentarios: