Con el uso de un simulador de impacto, un circuito vial y bus itinerante, la Comisión de Transportes de la Municipalidad de Piura, presidida por el regidor Ronald Savitzky Olaya realizó una demostración de las normas de seguridad para evitar accidentes de tránsito y desgracias personales.
Esta exhibición, que además cuenta con el apoyo de la Oficina de Transportes de la comuna piurana, los gremios de transportistas y Touring-Automóvil Club de Piura, se realizó a un costado de la Plaza Carlos Augusto Salaverry (frente al Teatro Municipal). El simulador de impacto permite el adecuado uso del cinturón de seguridad para evitar desgracias personales ante cualquier accidente de tránsito. Con la instalación del circuito vial se busca orientar a niños, jóvenes y adultos a respetar las señalizaciones de tránsito, los semáforos y las vías peatonales.
Mientras tanto, en el bus itinerante se dan charlas a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas y público en general sobre las normas de seguridad vial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario