sábado, 15 de octubre de 2011

OLTURSA amplía su oferta de rutas en el Perú con revolucionario concepto de servicio, trayendo la flota de buses más moderna del mundo.

Oltursa, empresa de transporte líder en seguridad y servicio, presenta a sus clientes sus nuevas rutas a Huancayo, Tacna y Cuzco vía Arequipa, y las rutas a Tumbes, Máncora, Los Organos, Piura, Chiclayo y Trujillo desde estas mismas ciudades; por tanto, los invita a vivir una mágica experiencia a bordo, que como definen, es resultado del cuidado que tienen en todos los detalles que componen la experiencia de viaje del cliente.

Paul Leuridan, Gerente Comercial, y el equipo de profesionales que lo acompañan, trabajan inmersos en el concepto de llevar el servicio que brinda Oltursa a niveles sin precedentes, haciendo que sus clientes experimenten un altísimo grado de compromiso de la empresa por satisfacerlos. La “ternura en el servicio” se convierte así en su revolucionaria filosofía que permite a todos los protagonistas atender y ser atendidos con total calidad y calidez.
Habiendo adquirido la flota de buses más moderna del mundo -Generación 7 Marco Polo-, Oltursa demuestra que no escatima en inversiones equipándose con lo mejor en todos los conceptos, lo cual los ha hecho merecedores del máximo reconocimiento en el Perú: “La Orden al Mérito” del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por los niveles de seguridad y permanente innovación en su servicio.
EXCELENCIA EN LA SEGURIDAD
· Contando con el mejor equipo de choferes del país.
· Monitoreo constante vía GPS.
· Velocidad controlada a 90Km/h.
· Mantenimiento preventivo de flota.
· Modernos buses con antigüedad promedio menor a 3 años.
· Cabina de choferes aislada de la de los pasajeros.
· Alarma silenciosa en caso de emergencias en carreteras.
· Embarque y desembarque con control de seguridad.
· Estaciones ubicadas en zonas estratégicas.
· Cambio de choferes cada cuatro horas.
EXCELENCIA EN EL SERVICIO
· La mejor atención personalizada a cargo de experimentados tripulantes.
· Los más confortables asientos Bus Cama.
· La más avanzada tecnología a su disposición, con ipads a bordo.
· Conexión a Internet durante todo el viaje y tomacorrientes a 220V.
· Ambientes climatizados y con aroma terapia
· Deliciosos menús y snacks a bordo.
· Entretenimiento para los pequeños con MiniClub.
· Cambiadores y sillas para bebés.
DESTINOS OLTURSA
Tumbes, Máncora, Los Órganos, Sullana, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Huancayo, Ica, Paracas, Nazca, Camaná, Cuzco, Arequipa, Tacna.