jueves, 1 de julio de 2010

Candidatos de “Unidos Construyendo” se registran el sábado


Anuncian inscripción
al compás de vuvuzelas
Al sonido de las famosas vuvuzelas mundialistas, un grupo de jóvenes de la alianza electoral “Unidos Construyendo” expresó hoy jueves 1 su respaldo y simpatía a los candidatos de la referida alianza. La llamativa concentración tuvo lugar el mediodía de hoy en la Plaza Pizarro de nuestra ciudad.
Como antesala al día de la inscripción de candidatos para las próximas Elecciones Regionales y Municipales de octubre del 2010, los jóvenes estuvieron acompañados por el candidato a la alcaldía provincial de Piura, Óscar Miranda Martino; el candidato a la vicepresidencia del Gobierno Regional de Piura, Maximiliano Ruiz, y los postulantes a la alcaldía distrital de Castilla y al Consejo Regional por la provincia de Morropón, Violeta Ruesta y Nicolás Valladolid, respectivamente.
El sábado se inscriben
Miranda Martino informó que los candidatos de “Unidos Construyendo”, que lidera Javier Atkins Lerggios, candidato a la presidencia del Gobierno Regional, se inscribirán el sábado 3, en el Jurado Electoral Especial de Piura (JEEP).
Hasta local del JEEP llegarán los candidatos; a la presidencia regional, a las alcaldías provinciales de Piura, Paita y Sechura, y a las alcaldías distritales de las mencionadas provincias; previa concentración con sus simpatizantes.
Por Paita postula el ex alcalde de esta provincia, Walter Wong, y por la provincia de Sechura, su actual burgomaestre Santos Valentín Querevalú.
El aspirante a la alcaldía provincial de Piura, señaló que también se harán presentes este día los regidores que integran las listas provinciales y distritales. Destacó que los candidatos son vecinos empresarios, profesionales y representantes de los diferentes sectores de la comunidad.
Cabe mencionar, que mañana viernes a las 4 de la tarde en la provincia de Sullana se inscribirá el candidato por “Unidos Construyendo”, Jorge Camino, junto a los postulantes a las alcaldías distritales.