viernes, 16 de abril de 2010

Adela Córdova a la Presidencia Regional






Piura.- Con gran acogida. La tarde del domingo Adela Córdova Alcarazo lanzó su pre candidatura al sillón regional, recibiendo el apoyo de varios sectores del aprismo, entre ellos el congresista Carrasco Távara, quien la acompañó en todo momento y brindó su apoyo para luchar contra la abierta intención del presidente regional de irse a su segunda reelección. Asimismo, la secretaria provincial de Chulucanas, Rosa Pozo; la consejera por Sullana, Nedda Bel, entre otras figuras del Partido Aprista.
La funcionaria, ante la algarabía de las más de mil personas que se dieron lugar la tarde del domingo en El Molino, dijo estar capacitada para enfrentarse a la lucha contra la pobreza, la corrupción y la exclusión social. “Cuando uno se enfrenta no se enfrenta a la persona sino a la corrupción”, replicó.“Exhorto a mi Secretario General a eliminar la corrupción del partido, si alguien ha fallado en el partido hay que sacarlo, extirpando esa hierba mala, no se contaminará la buena”, enfatizó Córdova Además resaltó que de reelegirse el Presidente Regional el aprismo corre el riesgo de desaparecer del espectro político de Piura. “Si no se producen los cambios que se requieren se pone en riesgo el Partido Aprista. Debemos demostrar que existen buenos cuadros porque podemos destruir el partido, el Apra puede desaparecer porque no se quiere aceptar que es la hora de los cambios”, aseveró la funcionaria.
Córdova Alcarazo aprovechó la presencia de los periodistas de diferentes medios de la región para pedirle a Trelles Lara de oportunidad a los jóvenes para demostrar que el partido sí tiene cuadros honestos y de esa manera poder garantizar la permanencia política del APRA.
*****DATOS******
A ritmo de la “cumbia Adela”, la pegajosa “salsa Adela” y la adelatón, las más de mil personas pasaron una amena y divertida tarde disfrutando del almuerzo y el ambiente amical.