lunes, 9 de febrero de 2009

Campaña 100 Rosas para 100 Corazones

De Nuestra Consideración:Reciban el saludo fraterno de la directiva del Instituto Peruano de Paternidad Responsable, a través de las Coordinadora de la Sede INPPARES Piura y del Objetivo 4 VIH-SIDA Programa Fondo Mundial, quienes tenemos el agrado de presentar el siguiente evento:
“100 Rosas para 100 Corazones” es el título de una novedosa campaña institucionalizada por INPPARES con ocasión del Día de la Amistad, cuyo objetivo es sensibilizar a decisores políticos entorno a la problemática de la salud sexual y salud reproductiva de jóvenes y adolescentes e invitar a la reflexión al público en general, mediante emisiones en medios de comunicación.
Para ello se hará entrega de una rosa en caja y con una tarjeta adjunta que da a conocer la problemática de la salud sexual y reproductiva a los decisores políticos y periodistas de medios de comunicación a nivel nacional en 14 lugares del país: Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Ica, Arequipa, Tacna, Lima, Callao, Iquitos, Ucayali, Puno, Huancayo.

En nuestra Región Piura se hará entrega de 25 Rosas a través de la modalidad: visita a autoridades o medios de comunicación, con activa participación de promotores juveniles, los días jueves 12 y viernes 13 de febrero (a primeras horas del día).


Esperando contar con su valiosa participación la misma que dará realce a dicho evento, quedamos de ustedes.

PS. Se les adjuntará por esta vía el itinerario y relación de personalidades a entrevistar en esta campaña, sin embargo mayor información, puede contactarnos, que con todo gusto estaremos para atenderlos.

Lic. Alicia Colchado Lic Carla Cubas Olano
Coordinadora Sede INPPARES Piura Coordinadora Obj. 4 VIH SIDA Sexta Ronda-Fondo Mundial
968443044 969075025
*413044 *350715