domingo, 5 de octubre de 2008

Con éxito se realizó Campaña “Piura te quiero Limpia”




360 toneladas de residuo sólidos recogió la Municipalidad Provincial de Piura en la gran campaña de limpieza “Piura te quiero limpia”, que se inició tras la concentración realizada en el frontis de la comuna, con la presencia de la alcaldesa, Mónica Zapata.
Escobas, recogedores, rastrillos, carretillas y maquinaria pesada fueron las principales herramientas que emplearon las más de 500 personas que participaron en la gran campaña de limpieza.
El punto de concentración fue el frontis de la Comuna piurana y la alcaldesa Mónica Zapata fue la encargada de dar inicio a la jornada de limpieza y de agradecer la colaboración de las instituciones como el Ejército, FAP, Marina de Guerra del Perú y la Municipalidad Distrital de Castilla, que se sumaron a la campaña “Piura te quiero limpia”.
Asimismo, la burgomaestre reafirmó su compromiso de hacer de Piura una ciudad limpia y ordena, tareas que son permanentes y en las que deben contribuir instituciones y público en general.
Las tareas de limpieza y recojo de desechos sólidos se realizó en 6 puntos estratégicos de la ciudad de Piura, como el malecón y ribera del río Piura, desde el puente Sánchez Cerro hasta el AH. Quinta Julia, la Av. Circunvalación entre la calle Lima hasta la Av. Marcavelica.
También se procedió a la limpieza de la Panamericana entre el 4to Puente hasta el Ovalo Cáceres y desde este lugar hasta la Av. Marcavelica, la Av. César Vallejo entre la Av. Circunvalación hasta la Av. Sánchez Cerro, la Av. Marcavelica entre la Av. Grau hasta la Av. Sánchez Cerro y la Av. Sánchez Cerro desde la Av. Sullana hasta el ovalo Cáceres.
Por su parte, la Comuna piurana, organizadora de la gran Campaña, puso a disposición 200 trabajadores pertenecientes a las oficinas de limpieza y de ornato, 14 volquetes y 3 cargadores frontales.

No hay comentarios: